MASTER CLASS REIKI ANGÉLICO

O accede para acceder a tus cursos

MASTER CLASS REIKI ANGÉLICO

La imagen que acompaña a esta Master Class es un huevo cósmico, tanto masculino como femenino, palpitando de amor; el aspecto masculino de lo Divino es trascendente mientras que el femenino es inmanente. Es esta inmanencia la que invita a la relación con lo Divino. Hildegarda de Bingen visionaria, creadora, dejó un sistema de escritura mística que para muchos se trata de lenguaje angélico, también enseñado en esta Master Class

Este Curso explora y enseña esos símbolos y activaciones de conexión mística que nos permiten una comunicación con tu ángel de la guarda, tus guías angélicos, y una serie de aplicaciones que van desde una misma, como para dar sesiones a otras personas y también enviar esta energía a distancia. De este modo se convierte en un valioso contenido hasta ahora no revelado, que podrás experimentar por ti misma/o.

La lingua ignota para vivir una vida acompañada del más puro espíritu del Universo. Conecta y vivencia en este curso cada una de las vibraciones que te darán una profunda paz y esperanza en los días que vienen.

Curso de 3 horas de duración abierto a todo público con acceso ilimitado sin necesidad de conocimientos previos con Manual incluido y Certificado de la Asociación Argentina de Reiki. Durante el curso Claudio compartirá con las/los participantes varias sintonizaciones cuánticas a distancia.