Curso Anual de Reiki 7 clases + Maestría Shinpiden ONLINE

Curso Anual de Reiki 7 clases + Maestría Shinpiden

Descripción general:

7 clases de 2 hs de duración. Un total de 21 hs cátedra agregadas al Certificado final. Integra todos los conocimientos necesarios para saber reiki y convertirse en un auténtico Shinpiden Reiki Master o para poder tener un entrenamiento completo para dar tus clases. De la A a la Z 100 % práctico y adaptable a tus necesidades: vas realizando el curso a tu ritmo y lo puedes ver de manera ilimitada.
“En el oriente antiguo, así como en nuestras tradiciones Americanas, todos los métodos y técnicas, eran tomados como caminos para llegar a objetivos superiores, a fin de que cada cual por si mismo, no solo los aprendiese convirtiéndose en un experto en el tema, sino que descubriese a través de su práctica, las leyes vitales del Universo y el significado de la vida, la salud y el bienestar”.

Contenido Clase 1:

Desaprender. En esta clase estudiaremos las leyes vitales que rigen la Vida sobre el Planeta, basadas en la antigua sabiduría oriental y en las tradiciones americanas. Aprenderemos a no postergar el bienestar para mañana. Estas clases nos servirán para vivir el presente.
OBJETIVO: Aplicar en la vida cotidiana las leyes vitales a fin de resolver todas las situaciones de nuestra vida bajo esa luz: salud, alimentación, emociones, trabajo, relaciones, vocación.

Contenido Clase 2:

Desintoxicarse. Aprender a sanar la dependencia emocional es uno de los temas del taller. Ejercicios y técnicas para la purificación física. Alimentación energética: el que da reiki ¿Cómo se debe alimentar?.
OBJETIVO: Aprender a ser dueños de sí y así vivir en libertad y con independencia.

Contenido Clase 3:

Renovarse. Las técnicas japonesas de reiki completas. El taller se orienta a la revitalización en todos los planos, aprendiendo a relajarse, meditando en la actividad. Tomar los 5 principios reiki como base del camino de vida del reikista.
OBJETIVO: Conocer a fondo las raíces del bienestar humano a fin de que ningún contratiempo de la vida desvíe nuestro camino de felicidad.

Contenido Clase 4:

Reiki y Meditación, todas las técnicas. Paz interior.
Exploremos los caminos de oriente y occidente para lograrla. La tradición mística, la recuperación de lo sagrado en el Cosmos y en nosotros, abandonado por el culto al materialismo.
OBJETIVO: Encontrar dentro de uno un oasis que podamos recrear cada vez que lo necesitemos.

Contenido Clase 5:

Master Class Shinpiden donde se aprenden y estudian todas las técnicas de iniciación japonesas para los nuevos Maestros/as.

Contenido Clase 6:

Las técnicas originarias posteriores a la Maestría: Satori Shihan 2.

Contenido Clase 7:

Shugendo 1 y 2, el perfeccionamiento de reiki mediante el conocimiento y la práctica de los antecesores de Usui Sensei, los monjes Shugendo.

Certificado como: SHINPIDEN REIKI MASTER habiendo realizado un total de 21 horas cátedra de formación.

Módulos