Reiki Usui

O accede para acceder a tus cursos

Reiki Usui primer y segundo nivel:

Empezamos a comprender que toda la energía es una, experimentamos el poder de los símbolos y, mediante algunos ejercicios prácticos, accedemos a un nivel de calma y foco que nos permite encarar el día a día sin barreras mentales que generen sufrimiento innecesario.

Sumamos nuevas herramientas para relajarnos y crecer. Nos interiorizamos con otros símbolos de reiki, su poder energético y sus aplicaciones. También veremos la técnica de reiki a distancia, y cómo usarla para trabajar con sanaciones al pasado, personas que están lejos y el envío de reiki a tus proyectos personales.

Reiki Usui tercer nivel y Maestro Usui:

Las técnicas más avanzadas de Reiki se encuentran en el Tercer Nivel:
Sanación de los chakras y el aura, Símbolo Maestro, Símbolo alineador de chakras, Limpieza energética de objetos, Reiki con cristales, Mandalas y Reiki, Sanación etérica, Sintonización de Protección y Limpieza en chakras, Sintonización de purificación y energía sobre el aura, Meditación y encuentro con tus guías reiki.

Nivel de Maestro Usui
La posibilidad de concluir el sistema, de obtener más energía y sentirte pleno!
Todas las técnicas para poder iniciar a otras personas en los niveles I , II , III y nivel de maestro, incluye iniciación en el linaje de Usui Sensei de manos de Claudio Márquez.